Senado y Diputados convocaron a sesión extraordinaria el jueves para debatir el Presupuesto

A casi tres semanas de la frustrada sesión para aprobar el proyecto de Vidal, las Cámaras Alta y Baje llamaron a sesionar para intentar darle curso al proyecto de “Ley de leyes” que necesita Vidal.

La Cámara de Senadores bonaerense convocó hoy a sesión extraordinaria el próximo jueves para debatir el Presupuesto 2016 y la Ley Impositiva, dos de los proyectores que quedaron truncos en diciembre ante la falta de acuerdo en Diputados.

La cita es este jueves a las 15 y según se informó desde la Cámara alta, en la sesión se podrían tratar además distintas iniciativas de trascendencia pendientes de la última sesión. Lo central, será el Presupuesto enviado por María Eugenia Vidal para gobernar durante 2016 en la Provincia.

Así mismo, la Cámara de Diputados convocó a sesionar el mismo jueves. Las proyecciones apuntan a poder llegar a ese día con un acuerdo. Esta tarde, a las 19 horas, en la sede del Banco Provincia en Capital Federal, el ministro de Gobierno, Federico Salvai se reunirá nuevamente con la Comisión de Trabajo para seguir negociando sobre el Presupuesto 2016 y el endeudamiento que pretende el gobierno.

Compartir este artículo