Muere en accidente de tránsito el joven Elías Estrella, número 1 del pádel argentino

El número 1 del pádel argentino,  el rosarino Elías Estrella, de 20 años, murió al chocar el auto en  el que transitaba contra un colectivo en la ciudad bonaerense de  Monte Grande, lo cual provocó una profunda conmoción en el  ambiente de ese deporte.

Junto a Estrella también falleció su amigo Hernán Rodríguez,  de 18 años, dijeron a DyN fuentes policiales.

Además, resultó herido Martín Di Nenno, otro joven jugador  de pádel, de 19, quien fue internado en la clínica Juncal, de  Temperley, adonde permanecía fuera de peligro pero con un fémur  comprometido por una fractura.

Los deportistas se dirigían al aeropuerto internacional de  Ezeiza para viajar a Paraguay, donde iban a participar en un torneo  de exhibición.    El accidente, cuyas causas se investigaban, ocurrió a las 6 de  ayer en el boulevard Buenos Aires, donde el Peugeot 207, en el  que circulaban los jóvenes, chocó de frente contra un colectivo de  la línea 501.

Fernando Belasteguin, el número uno del mundo escribió en su  cuenta de Twitter que “sobran las palabras. Descansa en paz Elias”.

“El mundo del pádel llora la muerte del joven Elías Estrella”,  tituló el portal www.worldpadeltour.com, que corresponde a la  virtual asociación mundial del padel, que indicó que “su sonrisa  inconfundible y sus ganas de llegar a lo más alto quedarán para  siempre en nuestras retinas”.

“Aguerrido en la pista, luchador, alegre, educado,  disciplinado, muchos eran sus atributos”, lo recordaron.

Asimismo, señalaron que era “un jugador de un talento infinito  en el revés, y que se sabía ganar las simpatías de todos sus  compañeros de oficio”.

Estrella se encontraba en el puesto 52 de ranking mundial.

“Soñaba con ser número uno, a y poder vivir de lo que más le  gustaba hacer, jugar al pádel de manera profesional. Si la  fatalidad no lo hubiera condenado, hubiésemos visto a Elías levantando en  un futuro muchos títulos. Su muerte deja un gran vacío en la  comunidad padelera”, completó.

Compartir este artículo