FRANCISCO ECHARREN Y DOS BUENAS NOTICIAS PARA SEGUIR CRECIENDO

Esta noche el Intendente, Francisco Echarren, realizó un balance de una ardua jornada de trabajo en pos del crecimiento de la ciudad. Las noticias cobraron alto impacto en las redes sociales, desde las mañana, cuando el Intendente detalló a través de su cuenta personal que en algunas horas van a arrancar las obras del  Parque Industrial.. sobre lo que agregó “Un gobierno peronista genera trabajo para la gente”.

Por la noche, de regreso, tras un viaje a La Plata el Intendente informó que otro sueño será realidad en poco tiempo al indicar que “con mucho esfuerzo vamos a seguir haciendo casas en Castelli. No me va a detener nada para lograr el crecimiento de nuestro Castelli” porque avanzan las tratativas para el desarrollo del Barrio de Policías en nuestra ciudad.

Hoy, nuevamente, fue un día de arduo trabajo y de mucha gestión para el Intendente que adelantó que en algunos días llegaremos con muy buenas noticias en materia de salud para nuestro hospital. No nos vamos a detener por un Castelli mucho mejor, con desarrollo, trabajo e inclusión.

Compartir este artículo