“Lalo” Ramos hizo de lobista de un Ministro y desató un escándalo en Mar del Plata

El ex piloto, que en estado de ebriedad, atropelló y casi mata a un menor de edad en Mar del Plata, acompañó al ministro Jorge Elustondo en una reunión con empresarios marplatenses, provocando la indignación en la familia de la víctima. Desde Producción aclararon que Ramos no es funcionario ni asesor.

La participación del ex piloto Eduardo “Lalo” Ramos en una reunión entre empresarios marplatenses y el ministro de Producción Jorge Elustondo generó una profunda conmoción en Mar del Plata. Es que Ramos, que ofició de “lobista” en el encuentro, protagonizó un siniestro vial que dejó al borde de la muerte a un niño de 4 años, mientras manejaba en estado de ebriedad.

El propio Elustondo tuvo que salir a aclarar que Ramos no es asesor ni tiene un cargo en el ministerio, y que únicamente lo “contactó con empresarios y con empresas y con cámaras”. “Lo único que hizo fue acompañarme en alguna de las reuniones en el Parque Industrial”, relató Elustondo a Radio 10 de Mar del Plata.

“Desmiento categóricamente –completó- que ‘Lalo’ Ramos sea funcionario de este Ministerio o del Gobierno provincial”, agregó, según publica el portal 0223.com.ar.

La aclaración del Ministro de Producción surgió tras la acusación de los familiares de Thiago, el niño de 4 años que se llevó la peor parte en el siniestro que protagonizó Ramos hace casi dos años.

“Tenemos muchísimo impotencia. Me quería morir cuando lo vi sentado junto al ministro” reconoció Rocío, la madre Thiago, que aún lucha junto a su hijo para conseguir su recuperación. “Ramos todavía tiene una causa abierta. Me dejó a mi hijo muerto en vida”, se lamentó, en diálogo con 0223.

Compartir este artículo