El Director de Juventud Provincial Alberto Czernikowski visitó Dolores

En las instalaciones de El Cóndor se llevó a cabo una reunión con el Director de Juventud de nuestra ciudad Emilio Gisondo, la Secretaria de Turismo Sara Angelinetti y el Director de Juventud de la Provincia de Buenos Aires Alberto Czernikowski.

Emilio Gisondo le dio la bienvenida al funcionario provincial agradeciendo al Intendente Camilo Etchevarren por la posibilidad que les brindó para el encuentro y señaló que “es un honor para nosotros recibir al Director de Juventud de la Provincia de Buenos Aires Alberto (Albi) Czernikowsky. Este es un gran paso para la Juventud de Dolores de empezar a trabajar con Juventud de Provincia. Hoy damos el primer paso y nos pone contentos. Queremos trabajar juntos durante este año y proyectar a futuro lo que serán los cuatro años. En tan poco tiempo se perciben muchos cambios, que sirven para Argentina y la nueva política que queremos, en especial para los jóvenes. Sabemos que esta política que viene, es una política de escuchar, de arrancar con nuevas obras”.

Por su parte Alberto Czernikowsky indicó que “la Gobernadora María Eugenia Vidal puso mucho énfasis en que nos pongamos a disposición con los Intendentes. El Intendente Camilo Etchevarren me puso en contacto con Emilio

Gisondo para ponernos a trabajar en conjunto, había una falta de conexión con la Provincia, es hora de dar vuelta la hoja y mirar para adelante. Nosotros pondremos todo lo que tenemos a disposición desde la Gobernación y también en lo que les podamos ser útiles desde Nación, seguramente existía una relación difícil pero vamos a fortalecer la misma. El Secretario Nacional de Juventud me indicó que le haga extensivo a los Municipios, a los Secretarios y Directores de Juventud que tengamos, que vamos a trabajar todos juntos. Se trata de transformar la realidad de los jóvenes, tanto los que viven acá como los que se van a estudiar afuera por una cuestión u otra para comenzar a ayudarlos, por ello nuestro acercamiento a Dolores”.

Fotos: C.O.L. Criterio On Line.-

Compartir este artículo