Eva montenegro en el Festival Nacional de la Papa

El pasado fin de semana, la Reina de la Fiesta Nacional de la Guitarra Eva Montenegro, viajó alrededor de 1060 km, para arribar a la localidad de Villa Dolores, en la Provincia de Córdoba.

Siempre con el total apoyo de ésta gestión, nuestra reina ha recorrido gran parte del país. Villa Dolores es considerada la Capital Nacional de la Papa, ya que en esa zona de producción agrícola donde se realiza el cultivo presenta bondades especiales de riqueza en el suelo y un clima propicio. Su principal atractivo llega de la mano del tradicional Festival Nacional de la Papa que, como cada verano

desde hace 25 años, pone en marcha noches de diversión y entretenimiento para promocionar el turismo y apuntalar la producción.

En ésta edición, tuvieron actuación destacada Sabroso, Jorge Rojas, Patricia Sosa y Los Huayra.

Eva, efectuó una excelente labor promocionando y dando a conocer a nuestra Fiesta Nacional de la Guitarra y a Dolores en general. Una vez más fue acompañada por nuestros alfajores dolorenses Alfajores Don Abel, Antigua Casa Nuñez Oficial, quien donó una hermosa guitarra y los productos locales de Iestampa Dolores, los cuales son entregados en el Intercambio de Presentes a la Reina Saliente.

Compartir este artículo