Caputo realizó estas declaraciones a la prensa al salir de las oficinas del mediador del caso, Daniel Pollack, donde durante todo el día de hoy mantuvo reuniones con el “special master y con algunos holdouts”.

“Discutimos más que nada ideas”, detalló el secretario de Finanzas al dar por terminada una jornada de negociaciones de cerca de ocho horas en las oficinas que el “special master” posee en el edificio ubicado en el 245 de Park Avenue, en pleno corazón de Manhattan.

Al ser consultado por Télam sobre la presentación de la propuesta de negociación a los fondos buitre para resolver el reclamo de la deuda, Caputo aseguró que “puede ser entre mañana y pasado”.

“Estamos teniendo charlas informales toda la semana y vamos a decir cuando la presentamos en cualquier momento”, agregó el funcionario, quien mencionó que las conversaciones con los holdouts van “progresando día a día”.

Caputo, que esta mañana llegó a las oficinas de Pollack acompañado por el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, y por el abogado Eugenio Bruno, evitó hablar del monto total que se estaría planteando en las conversaciones, al señalar que todo lo que se está discutiendo “es confidencial”.

Por último, el secretario de Finanzas sostuvo que si bien durante el día de hoy mantuvieron encuentros con los holdouts y con representantes de los “me too”, aún no está confirmado si mañana habrá nuevas reuniones con los fondos buitre.