María Eugenia Vidal puso en funciones al presidente del IPS, Contador y Tesorero de la provincia

“Nuestro objetivo es que la Provincia se ponga de pie”

La gobernadora María Eugenia Vidal aseguró este miércoles que los principales objetivos de su gestión son “que la provincia de Buenos Aires se ponga de pie” y “que los vecinos sientan” que los funcionarios están “cada vez más cerca resolviendo sus problemas”.

Durante un acto en el que puso en funciones al nuevo presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, y tomó juramento al contador y tesoreros generales de la provincia de Buenos Aires, Gastón Messineo y Horacio Stavale, Vidal advirtió que “no hay por delante un camino fácil, pero de a poco vamos a demostrar los cambios”.

Remarcó que sus “objetivos” son “hacer que esta Provincia se ponga de pie” y “que los vecinos sientan que estamos cada vez más cerca resolviendo sus problemas”.

Al hacer uso de la palabra durante la ceremonia, de la que participó también el vicegobernador de la provincia, Daniel Salvador, Vidal celebró la asunción de los nuevos funcionarios y destacó que ha conformado “un equipo de buenas personas y profesionales”.

Gribaudo, licenciado en Ciencia Política, se desempeñaba hasta hoy como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el contador público Messineo fue subsecretario de Gestión Operativa de la ciudad de Buenos Aires, mientras que el licenciado en Economía Stavale ocupó el cargo de director general de Tesorería del gobierno porteño.

Compartir este artículo