Macri celebró su cumpleaños en una estancia junto a su familia y amigos

EL PRESIDENTE CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 57 ACOMPAÑADO POR LA PRIMERA DAMA, JULIANA AWADA, SU HIJA ANTONIA Y ALGUNOS AMIGOS, EN EL HOTEL ESTANCIA LA PAZ, EN LA LOCALIDAD DE ASCOCHINGA, 67 KILÓMETROS AL NORTE DE CÓRDOBA, A DONDE ARRIBÓ EL SÁBADO TRAS SU VISITA A JUJUY.

Sin personal de ceremonial ni de protocolo -al margen de la seguridad presidencial que mantiene prudente distancia-, Macri pasó la jornada acompañado también por algunos amigos de su entorno más íntimo, como Ivan Achaval, José Torello y Pablo Clusellas, entre otros, informaron a Télam fuentes oficiales.

En la Estancia La Paz, el Presidente ya pasó varias de sus vacaciones con sus hijos Agustina, Gimena y Francisco, en sus épocas de presidente de Boca Juniors y, más cerca en el tiempo, cuando era jefe del gobierno porteño.

Durante todo este lunes, la vicepresidenta Gabriela Michetti y varios ministros y dirigentes lo saludaron por su primer cumpleaños en ejercicio de la Presidencia.

“#FelizCumplePresidente Disfrutá mucho tu día. Besos a vos, a Juliana y a Antonia!”, publicó esta tarde la vicepresidenta en su cuenta oficial de la red social Twitter.

También hizo lo propio el jefe de Gabinete, Marcos Peña: “#FelizCumplePresidente @MauricioMacri, lo mejor para este año. ¡Si a usted le va bien, a todos nos va a ir mejor!”.

Con el mismo hashtag, en Twitter publicaron saludos el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y desde el ambiente del fútbol, el presidente de Boca, Daniel Angelici (“Felicidades a un gran amigo e hincha”).

http://www.telam.com.ar/notas/201602/135603-mauricio-macri-cumpleanos.html

Compartir este artículo