SE REALIZÓ LA SEGUNDA NOCHE DE CARNAVAL EN CASTELLI

En la noche del Lunes y a pesar de la lluvia, cientos de vecinos de la región y de nuestra ciudad se hicieron presente en el  corsódromo para disfrutar de los carnavales.

Ayer, carrosas locales con sus postulantes al reinado desfilaron por el centro, además se presentaron La Batru,  la Petra-K Circo Percusión , y la comparsa  Alex Pama.

La presentación de los artistitas de Onda Sabanera, Mambo Nuevo y de Alcides prevista para ayer fue postergada para hoy debido a las condiciones climáticas. los músicos estuvieron sobre el escenario y adelantaron que en la noche del martes serán los protagonistas del cierre de nuestros carnavales.

Anoche Los músicos de la banda La Nueva Ilusión, banda de la comparsa con toda la buena onda nos hicieron bailar hasta que pudimos.

Ricardo Gonzalez Oronó, Director de Cultura sostuvo hoy “Estoy admirado y feliz con la participación de la gente anoche en la segunda noche de carnaval. La gente se quedó a pesar de la lluvia” y agregó  “Es de destacar la onda que pusieron los chicos de las murgas y comparsas que participaron. Para quitarse el sombrero”.

González Oronó expresó “Lástima que tanta lluvia nos obligó a postergar para hoy la presentación de ALCIDES y ONDA SABANERA porque los técnicos nos advirtieron del riesgo que se corría con tanta agua por todos lados y la electricidad de luces y sonido. No podíamos poner en riesgo la integridad física de nadie. Quiero destacar la predisposición de Dario y los chicos de iluminación para salir adelante a pesar de la adversidad. Los espero a todos para cerrar estos carnavales 2016 con todo el color y la alegría de ARA BERA, las carrozas, las princesas, ALCIDES Y ONDA SABANERA”.

Compartir este artículo