Estudiantes se trajo un triunfo valioso de Rafaela

El equipo platense, con un gol de Lucas Viatri, derrota a los santafesinos por la segunda fecha de la Zona 2 del campeonato de Primera División.

Estudiantes de La Plata derrotó hoy a Atlético de Rafaela por 1-0, de visitante, en un encuentro por la segunda fecha Zona 2 del torneo de fútbol de Primera División.

El único gol del conjunto que dirige Nelson Vivas lo anotó el delantero Lucas Viatri, a los 38 minutos del primer tiempo.

Estudiantes, con un 4-2-3-1, se recuperó de la derrota en el debut ante Lanús (1-0) y sumó su primera victoria en el certamen.

Por su parte, Atlético de Rafaela, con un 4-4-2, sufrió su primera caída en el torneo, tras ganarle el fin de semana pasado a Huracán por 1-0.

El primer tiempo tuvo un desarrollo parejo, sin demasiadas llegadas en los arcos y el equipo platense se fue en ventaja con un golazo de Viatri desde afuera del área, a los 38 minutos.

La segunda etapa fue similar a la primera, sin dominio de ninguno de los dos, aunque el conjunto local tuvo una actitud más ofensiva.

Estudiantes, no obstante, supo aguantar el resultado con una sólida defensa y Rafaela no consiguió quebrar a su rival porque careció de fútbol e ideas.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201602/136031-estudiantes-de-la-plata-atletico-de-rafaela-futbol-primera-division.html

Compartir este artículo