Sarquís desarrolló amplia jornada de trabajo con el sector agroindustrial, pesquero y hortícola de Mar del Plata

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, desarrolló en Mar del Plata una amplia agenda de trabajo, que incluyó una reunión con el Intendente municipal, Carlos Arroyo, junto con quien analizó el estado de la producción local, al tiempo que mantuvo distintos encuentros con pequeños y medianos empresarios del sector agroindustrial de esa ciudad.

Luego de dialogar con Arroyo sobre el desarrollo de la agroindustria marplatense y, particularmente, sobre la realidad actual del sector pesquero, portuario, hortícola, lechero y otros, el Ministro Sarquís recorrió la fábrica de conservas Supremacia Marina y, posteriormente, lo hizo también en las instalaciones de la firma Solimeno Mare. En ambos casos, el titular de la cartera dialogó con los propietarios y el personal de cada planta respectivamente, con el fin de analizar en conjunto la situación del sector.

Acompañado por el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Tezanos Pinto, y por el Director Provincial de Pesca, Francisco Di Leva, Sarquís mantuvo, además, un encuentro de trabajo con representantes de la Cámara de la Industria Pesquera Argentina (CAIPA) y del Consejo de Empresas Pesqueras Argentinas (CEPA).

Asimismo, el Ministro participó de una reunión Intercámaras, que se desarrolló en la sede de la Cámara de Armadores y contó con la presencia de miembros de la Asociación de Embarcaciones Costeras, de la Cámara de Armadores de Buques Pesqueros de Altura, de Cafrexport, de la Cámara de Industriales del Pescado y de la Unión de Intereses Pesqueros Argentinos.

Finalmente, el titular de Agroindustria mantuvo reuniones con referentes y productores del sector hortícola y de comercialización de agroinsumos.

Compartir este artículo