Se viene la elección de la Reina del Carnaval Regional Dolores 2016

El viernes 19 de febrero se llevará a cabo la elección de la Reina del Carnaval Regional Dolores 2016.

Las aspirantes son Camila Vajsejtl (Club Independiente), que estudia en el Instituto Francisco de Paula Robles. Sol Irigoyen (Zakate Las Ganas), es estudiante de abogacía. Milagros Ibáñez (Club Dolores), cursa en la Escuela Normal. Eugenia Velcheff (Club Social) estudia en la Escuela Normal. Eliana

Gómez (Sonya), culminó sus estudios en el Colegio Nacional. Sara Nicoud (La Petraca), concurre a la Escuela Normal. Nicole Velázquez (Club Ever Ready), estudia en la Escuela Normal. Brisa Jiménez (Polideportivo), cursa en el Colegio Nacional.

El veredicto estará a cargo de un Jurado presidido por la Dirección de Juventud. Además se considerará el voto del público, se habilitó un álbum de fotos con las postulantes y los interesados pueden votar con un “me gusta” en el Facebook de Turismo Dolores (único sitio válido para la votación).

El sábado 20 se realizará la segunda Noche Carioca con Copalex de General Guido y Kamarr de Gualeguaychú, con un costo de las entradas de $ 30.

El domingo 21 de febrero a las 18.00 se realizará el Corso Infantil y al finalizar un espectáculo de magia y animación. A las 22.00 se presentará la última noche de Corso Tradicional con el desfile de la nueva Soberana del Carnaval.

Compartir este artículo