Lemus viajará a Misiones y Corrientes para evaluar acciones contra el dengue

EL MINISTRO DE SALUD, JORGE LEMUS, VIAJARÁ ESTE LUNES PARA EVALUAR CON AUTORIDADES LOCALES DEL ÁREA LAS ACCIONES QUE SE EJECUTAN PARA CONTROLAR EL DENGUE, LA CHIKUNGUNYA Y EL ZIKA, TRES ENFERMEDADES QUE TRANSMITE EL MOSQUITO AEDES AEGYPTI.

Lemus se reunirá en Posadas con el ministro provincial de Salud, Walter Villalba, y con los equipos técnicos de esa cartera para analizar la situación provincial respecto a estas enfermedades y las estrategias para evitar la propagación de los virus que las causan.

 Además, durante su visita a la capital de Misiones el funcionario nacional recorrerá el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

Por la tarde Lemus mantendrá un encuentro similar en Corrientes con el ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo, y sus colaboradores técnicos, con quienes evaluará la situación y las acciones que se están desarrollando para evitar la propagación de los virus de dengue, chikungunya y zika.

http://www.telam.com.ar/notas/201602/136920-lemus-viajara-misiones-corrientes-tomar-acciones-contra-dengue-chikunguya-zika.html

Compartir este artículo