Tandil: violento robo en un establecimiento rural

El violento hecho tuvo lugar este martes, en horas de la madrugada. Hay dos detenidos.

Un robo con características violentas tuvo lugar durante las primeras horas de este martes en el establecimiento rural “La Felicidad” ubicado en el Cuartel III del partido de Tandil.

Allí, cuatro delincuentes ingresan al establecimiento con armas largas y sorprenden al único ocupante de la casa, al que dejaron maniatado para, mientras tanto, revisar toda la propiedad.

Los cuatro malvivientes se alzaron con una suma de dinero en efectivo compuesta por pesos argentinos, dólares y euros, además de armas de fuego. Una vez que la policía llegó al lugar, la víctima del robo explicó que los delincuentes podrían haber ido hasta un domicilio de Darragueira al 400, tras la búsqueda de más dinero.

Allí se apostó una guardia policial que vio pasar una camioneta Pick Up Ford, color rojo, donde se reconoció entre los ocupantes a un delincuente con prontuario, por lo que se inició una persecución que finalizó con la captura de dos sospechosos: Fabián Andrés Cabrera, de 40 años y Arregui José Luis, de 50 años. Consigna Tandil diario.

En poder de ambos se secuestraron pertenencias que la víctima reconoció como de su propiedad, además del dinero y las armas robadas, que estaban en el interior de la camioneta.

Los delincuentes quedaron alojados en los calabozos de la Comisaría Primera.

Compartir este artículo