Rodríguez Larreta declaró “Visitante Ilustre” a Hollande y le entregó las llaves de la Ciudad

EL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE FRANCIA, FRANÇOIS HOLLANDE, A QUIEN DECLARÓ VISITANTE ILUSTRE Y LE ENTREGÓ LAS LLAVES DE LA CIUDAD, DURANTE UNA CEREMONIA EN LA PLAZA SAN MARTÍN.

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió al presidente de Francia, François Hollande, a quien declaró Visitante Ilustre y le entregó las llaves de la Ciudad, durante una ceremonia en la plaza San Martín.

El acto, en el que estuvo la canciller, Susana Malcorra, se realizó ante el Monumento al General San Martín, en la plaza del barrio de Retiro, donde ambos mandatarios colocaron una ofrenda floral.

Hollande llegó este miércoles a la Argentina y permanecerá dos días en los que cumplirá una amplia agenda, que comenzó con una reunión en Casa Rosada con el presidente, Mauricio Macri, y seguirá con una cena que el gobierno ofrecerá en su honor en el Museo del Bicentenario.

El mandatario francés volverá a encontrarse con Rodríguez Larreta este jueves durante una recorrida por el Parque de la Memoria, en Costanera Norte, de la que también participarán Malcorra; la presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.

La visita de Hollande a la Argentina es la primera de un mandatario francés en 19 años, luego de la que hizo Jacques Chirac en marzo de 1997.

http://www.telam.com.ar/notas/201602/137349-rodriguez-larreta-declaro-visitante-ilustre-a-hollande-y-le-entrego-las-llaves-de-la-ciudad.html
Compartir este artículo