Mar del Plata: rescatan a una víctima de trata de personas en la zona de Güemes

Prefectura realizó tres allanamientos simultáneos y detuvo a dos personas. Uno de los delincuentes promocionaba fotos en una página web.

Prefectura rescató a una víctima de trata de personas en la zona del centro comercial de Güemes y detuvo a dos personas, en el marco de una investigación sobre una organización dedicada al delito de trata. Consigna 10 ahora.

El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Primera Instancia N°3 y el personal policial allanó dos casas y un local comercial ubicados en Alsina al 2400, Castelli al 1200 y Fournier al 3500. En los allanamientos se incautaron teléfonos celulares, computadoras con archivos informáticos y moneda extranjera. La víctima fue encontrada en el domicilio de la calle Castelli, donde se detuvo a un hombre que subía material a una página web.

Los operativos se realizaron con la participación de la Delegación Nacional de Migraciones y del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de las Personas Damnificadas por el Delito de Trata de Personas. La justicia ordenó la detención de los involucrados en calidad de incomunicadas.

Compartir este artículo