Se llevó a cabo el cierre de la Colonia Municipal “Los Picapiedras”

En el Polideportivo se llevó a cabo el cierre de la Colonia Municipal “Los Picapiedras”, la que contó durante todo el período de vacaciones con una importante concurrencia de niños. Se encontraban el Intendente Camilo Etchevarren, el Secretario de Deportes Gabriel Blancuzzi y la Directora de Deportes María Cristina Martínez.

El Secretario de Deportes señaló que con mucha alegría se llegaba al cierre de la Colonia “Los Picapiedras” y agregó “hoy estaremos entregando regalos y posteriormente habrá una hamburgueseada. Nos pone muy contentos ver a los chicos con la cara llena de felicidad por lo que han vivido”.

Blancuzzi felicitó al personal que trabajo durante toda la temporada y a la Directora de la Colonia Cristina Andrada. “La gestión siempre piensa en nuestros niños y es por eso que seguiremos con este tipo de propuestas”, dijo el Secretario de Deportes.

Se anunció que desde la semana próxima se abrirá la inscripción para todas las Escuelas de Deportes que se practican en el Polideportivo y también para la Pileta Cubierta, que arrancará sus actividades el 14 de marzo.

Compartir este artículo