Mar del Plata: quiso huir, arrastró a un agente de tránsito dos cuadras y la detuvieron

Un agente de tránsito advirtió a la conductora de un Fiat Siena que se encontraba mal estacionada. La respuesta de la mujer fue la peor: arrancó para intentar de huir de la sanción, chocó a un empleado municipal que repartía tarjetas de estacionamiento y lo llevó arriba del capot a lo largo de dos cuadras.

El hecho se produjo en la mañana de este martes, en el microcentro marplatense. El empleado, identificado como Cristian Sandrini, de 27 años, fue trasladado a la Clínica 25 de Mayo donde se encuentra internado fuera de peligro. Consigna 0223.

La escena fue advertida por muchas personas, entre ellos por el conductor de un Peugeot 205 que comenzó a perseguir por varias cuadras al Fiat Siena. Finalmente, logró cruzarse para que la mujer tuviese que detener la marcha. La propia gente que circulaba por allí le quitó las llaves del vehículo para que no pudiese huir.

Finalmente, la policía se hizo presente en el lugar y la mujer de 23 años, identificada como María de los Ángeles Sandoval, fue aprehendida y se le inició una causa por el delito de lesiones.

Compartir este artículo