El Intendente estuvo presente en la apertura se sesiones de la provincia

El Intendente Camilo Etchevarren, fue invitado para asistir a la apertura de la 144 Asamblea Legislativa de la Provincia de Buenos Aires, que con su mensaje dejó inaugurada la Gobernadora María Eugenia Vidal.

En su mensaje Vidal destacó que la provincia tiene una deuda social enorme. “La mitad de la provincia está sin agua y sin cloacas. 10.500 kilómetros de rutas necesitan mantenimiento y repavimentación y 56 cuencas hídricas necesitan obras de adecuación para evitar nuevas inundaciones”, dijo la Gobernadora, que agregó que encontró un déficit de 22 mil millones, una deuda de 122 mil millones de pesos y otra deuda no reconocida de aproximadamente 59 mil millones.

Sobre el mensaje de María Eugenia Vidal, el Intendente Etchevarren indicó “la Gobernadora se refirió al estado que tiene nuestra provincia, además hizo referencia a la batalla que se dará a la corrupción y a las obras que se deben hacer para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”.

Por último el Jefe Comunal manifestó “estamos en permanente contacto con la Gobernadora y los integrantes de su gabinete, como lo dijimos hace bastante

tiempo nosotros seguiremos trabajando para generar en nuestra ciudad más puestos de trabajo y crecimiento”.

Compartir este artículo