Con el acompañamiento de la Secretaría de Producción, las integrantes de Provincia Microempresas dieron una charla en la Sala de Conferencias de la Municipalidad, en la que informó sobre los créditos que se están otorgando. La que estuvo a cargo de la Asistente Comercial Julieta Panelli y la Asistente Comercial Sheila Bertect.

El Secretario de Producción Nicolás Andrada, comentó que el objetivo es llegar a vecinos que se encuentran fuera del sistema financiero y agregó “desde el área estamos armando un programa que en breve será anunciado en conjunto con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y que tiene que ver con el asesoramiento sobre las posibilidades crediticias que tiene Dolores. Conversando con Provincia Microempresas, se han ofrecido para contar cual es la oferta que ellos disponen para los emprendedores independientes”.

Julieta Panelli expresó su agradecimiento por el apoyo del Municipio. “Queremos asesorar sobre la línea de prestamos, dándole a la gente la posibilidad de que se bancaricen, Les comentaremos todos los productos que tiene el Banco Provincia, los que son accesibles con mínimos requisitos. Los mismos pueden ser utilizados para la producción, comercios o para equipamiento. Muchas veces si no tienen un recibo de sueldo o una categoría de Monotributo, se le hace muy

difícil acceder. Para eso esta Provincia Microempresas, con el DNI o un servicio pueden acceder al crédito”, dijo Julieta Panelli.