Concejales y referentes del PJ se reunieron con el Diputado Hernán Doval

El Diputado Provincial por Frente para la Victoria y autor de la ley 14.556, Hernan Doval junto al referente de la Central de Trabajadores Municipales (CTM) Daniel Ferro, después de haber participado en asamblea con los empleados municipales en el Hospital San Roque, mantuvo una reunión en la sede del Partido Justicialista (Esquina Castelli y Agustín Alvarez) con los Concejales Gonzalo Tavela, German Castella y Verónica Celasco; el Consejero Escolar, Marcos López; el Presidente del Partido, Facundo Celasco; los dirigentes políticos Javier Romero y Pedro Tormey, y militantes.

reu pj dA lo largo de la reunión el eje principal fue resaltar a la ley como punto de partida y la necesidad de la participación colectiva de los empleados municipales, Concejales y referentes políticos para su puesta en vigencia en Dolores.

En la Asamblea, Doval, había subrayado que esta ley ya está reglamentada y que el Intendente Camilo Etchevarren, le guste o no, no debe más que respetarla.

Cabe recordar que en el mes de enero la Gobernadora María Eugenia Vidal intento posponer su implementación por seis meses (180 días) mediante decreto de necesidad y urgencia, pero debió dar marcha atrás.

Por otra parte, también se presentó y discutió el anteproyecto “Estatuto para el personal de la Municipalidad de Dolores” que los Concejales pidieron tratar en sesiones extraordinarias.

Parte de Prensa

Compartir este artículo