Quilmes y Olimpo no se sacaron ventajas

El partido finalizó 1 a 1 en el Centenario, por la sexta fecha de la Zona 1. Acuña abrió el marcador para el visitante, mientras que Imperiale selló la igualdad para el equipo local.

Quilmes, que aún no ganó en el certamen, y Olimpo de Bahía Blanca empataron 1-1 en un partido discreto y sin atractivo por la sexta fecha del campeonato de Primera División, jugado esta tarde en el Estadio Centenario y arbitrado por Mauro Vigliano.

Los goles del encuentro fueron convertidos a los seis minutos (PT) por el delantero Walter Acuña para los bahienses y dos minutos más tarde empató el mediocampista Daniel Imperiale para el ‘cervecero’.

Con este empate, Quilmes y Olimpo quedaron en la última posición en la Zona 1 del torneo con cuatro unidades, junto a Belgrano de Córdoba y Sarmiento de Junín.

El encuentro fue presenciado solo por los socios de Quilmes por orden del Comité de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires (Previde), a raíz de los problemas internos de la hinchada local.
El empate reflejó lo sucedido en el campo de juego durante todo el encuentro. El comienzo fue alentador porque Olimpo sorprendió cuando a los 6m. el delantero ‘Cachete’ Acuña culminó con éxito una buena jugada colectiva.

Pero dos minutos más tarde Quilmes marcó el empate en una jugada confusa que aprovechó Imperiale para la tranquilidad de su público.

De allí en más ambos equipos tuvieron problemas para crear situaciones. El local tuvo mayores intenciones pero le costó agruparse para tener salidas claras.

El segundo tiempo tuvo similares características que el primero y a pesar de que el ‘cervecero’ fue quien mostró mayores ambiciones, no tuvo demasiadas oportunidades y solo se contaron dos situaciones protagonizadas por el delantero Federico Andrada (ex River Plate) y el mediocampista y Fernando Elizari.

En la próxima fecha (7ma.) Quilmes visitará a Vélez Sarsfield, mientras que Olimpo recibirá a Belgrano.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201603/138360-olimpo-de-bahia-blanca-quilmes-primera-division.html

Compartir este artículo