Ferrero Rocher hace de las Pascuas un “momento de oro”

Totalmente renovada, la marca presenta sus propuestas para compartir en familia y con amigos y hacer de esta celebración un momento especial y memorable, de oro.

Ferrero Rocher, invita a celebrar estas Pascuas con su exclusiva y reconocida receta como gran protagonista. Tal como afirma la marca, “Cada momento puede ser de oro”, compartir un Ferrero Rocher es señal de que el tiempo compartido con los demás es significativo, memorable y preciado.

Para aquellos que exigen un producto de alta calidad, cada uno de sus detalles despierta todos los sentidos con su tradicional y característica lluvia de avellanas. En estas Pascuas la marca presenta un destacado portfolio, con su inigualable chocolate con leche donde se fusionan una delicada avellana entera, suave crema de chocolate y avellanas; y una cobertura de una crujiente oblea bañada y trocitos de avellanas:

* Gran Ferrero Rocher (390g). Inigualable chocolate con leche con avellanas y una sorpresa irresistible: 8 bombones en su interior.

* Ferrero Rocher (250g). Inigualable chocolate con leche con avellanas y una sorpresa: 6 bombones en su interior.

* Conejo Ferrero Rocher (100g). Irresistible figura de chocolate con leche y avellanas.

* Ferrero Eggs Cacao (100g), con 10 unidades en su interior. Bombón de chocolate con un riquísimo relleno cremoso con cacao.

* Ferrero Eggs Avellana (100g), con 10 unidades en su interior. Bombón de chocolate con leche con un relleno cremoso con avellanas.

 

Compartir este artículo