Francisco Echarren: “NUESTRA PRIORIDAD ES LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES”

Esta mañana, el Intendente Francisco Echarren se reunió con los padres y vecinos de Cerro de la Gloria (Canal 15) para informarles que el anexo de la Escuela Secundaria ya es una realidad;

Junto con la Inspectora de Educación , Cecilia Pichler, Susana Arosa (Consejera Escolar) y Laura Olguín (Concejal), Echarren confirmó que este año, por primera vez en la historia de este paraje, los jóvenes podrán cursas sus estudios secundarios.

“Trabajamos mucho y en conjunto con una prioridad, la educación de los jóvenes”. dijo Echarren al tiempo que manifestó “ya no van a tener que concurrir a otros lugares y viajar para estudiar”.

La Inspectora Jefe de Distrito, Cecilia Pichler brindó detalles e información a los padres, además de responder consultas, “el anexo secundario ya está aprobado, significa que este año los chicos van a poder estudiar en este lugar” agregó “la modalidad será Ciencias Naturales” y resaltó ” este es un anexo que llega para quedarse para siempre”

Francisco y los funcionarios recorrieron las instalaciones de la Escuela 6, lugar donde en contraturno de primaria se dictará el secundario

El Intendente además, visitó el Jardín de Infantes y durante el recreo de primaria jugó al fútbol con los alumnos.

FE canal 15 (27) FE canal 15 (52) FE canal 15 (99) FE canal 15 (15) FE canal 15 (23)FE canal 15 (88)

Compartir este artículo