Se desarrolla con gran éxito la Feria de la Fiesta de la Guitarra

Como ya es tradición, en el Predio de la Fiesta de la guitarra se instaló la Feria. Allí podes encontrar todo tipo de productos. Desde indumentaria o cuchillos, hasta mates, platería, artesanías, cerámica, cuadros, carteras, sombreros, ponchos, perfumes, macetas, plantas, muebles de algarrobo, productos regionales, adornos, tejidos, juguetes, bijouterie. Etc.

Los talleres culturales municipales y la Escuela de Cerámica también están en la Feria, forman parte de la “vidriera” al aire libre en que se convirtió el Paseo de la Fiesta de la Guitarra, con la calidez de un patio matero y gran aceptación del público.

Aquí sólo algunas imágenes…

Como ya es costumbre, en la entrada principal, están ubicadas todas las Parrillas y stands de comidas, todos los sabores, donde se consiguen exquisiteces dulces o saladas.

El Parque de diversiones situado al final del predio, es sin dudas, la atracción para los más chiquititos. Música, juegos, Gusano loco, Samba, Toro mecánico, Esferas acuáticas inflables, Autitos, Tobogán, Trapecio y muchísimo más.

La Feria de la 24º edición de la Fiesta de la Guitarra, se extenderá hasta el día domingo, ofreciendo los más variados productos. Aquí sólo algunas imágenes..

Compartir este artículo