Carrió pedirá que avance la causa contra Cristóbal López y la familia Kirchner

LA DIPUTADA POR LA COALICIÓN CIVICA-(ARI) ANTICIPÓ QUE PEDIRÁ A LA JUSTICIA QUE AVANCE EN LA CAUSA POR ASOCIACIÓN ILÍCITA, AL SOSTENER QUE SIENTE “ASCO MORAL AL VER QUE LA IMPUNIDAD CONTINÚA”.

La diputada por la Coalición Civica-(ARI), Elisa Carrió, anticipó que pedirá a la Justicia que avance en la causa por asociación ilícita contra el empresario Cristóbal López y la familia Kirchner, al sostener que siente “asco moral al ver que la impunidad continúa”.

“Nos vamos a presentar ante la Justicia para solicitar que se impulse la causa por asociación ilícita y también ante la AFIP para que determine las complicidades que permitieron este fraude”, remarcó en un comunicado de prensa.

Para la legisladora nacional, “la sociedad sigue pidiendo justicia, pero en la Argentina sigue rigiendo la impunidad y esto queda claro con (Ricardo) Echegaray nombrado al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN)”.

“La complicidad de Echegaray y los Kirchner con Cristóbal López para llevar a cabo esta maniobra de evasión es escandalosa”, dijo Carrió, luego de una investigación de que dejó al descubierto un fraude del empresario al Estado por 8.000 millones de pesos.

De esta manera, Carrió insistió hoy que pedirá a la Justicia que avance en la causa por asociación ilícita contra Cristóbal López y la familia Kirchner y que investigue al el ex titular de la Asociación Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray debido a la multimillonaria evasión impositiva por parte del grupo perteneciente al empresario.

http://www.telam.com.ar/notas/201603/139400-carrio-justicia-cristobal-lopez-kirchner-asociacion-ilicita.html

Compartir este artículo