Para Scioli, “la gente está bajando el nivel de vida”

El ex candidato a presidente del Frente para la Victoria, (FpV), Daniel Scioli, aseguró que las medidas tomadas por el Gobierno de Mauricio Macri están impactando seriamente en la economía real de los argentinos y agregó que lamentablemente “hoy estamos viviendo cierres de empresa que dejan en la calle a muchos trabajadores”.

A modo de ejemplo, Scioli describió que el sector textil ha reducido el 25 por ciento su volumen. “Hoy tienen que afrontar el aumento del 500 por ciento de servicios como la luz, y en algunos casos están echando trabajadores para afrontar esos costos”, señaló.

“Está claro que la gente está bajando el nivel de vida, antes pudiste comprarte un aire acondicionado y ahora te dicen que no lo prendas, la gente está sintiendo el ajuste y los salarios no aumentan al ritmo de la inflación, cuando el salario es el motor de la economía”, agregó el ex gobernador.

En tanto, Scioli aseguró que “es grave la apertura indiscriminada de la economía, van a importar trabajo cuando en la Argentina se había puesto en marcha el aparato productivo”. Y destacó la voluntad de avanzar en federalismo y que al campo se le haya dado una respuesta contundente, pero también “espero que se escuche al sector de la población que más necesita”.

Compartir este artículo