Comunicado de la ASTMD

La Comisión Directiva de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Dolores informa que continúa el ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION Y ASAMBLEA PERMANENTE.

Ante lo distintas medidas tomadas por esta Asociación ante la Justicia, el Ministerio de Trabajo y reclamos con movilizaciones y permanencia en el Edificio Municipal, se resuelve continuar con las medidas expuestas.

Habiéndose desarrollado el día 16 del corriente una audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Pcia. de Buenos Aires, en la cual el Municipio no se presentó a la misma, se solicito una nueva audiencia a la brevedad.

Por lo expuesto esta Asociación quedará a la espera de la resolución del Ministerio y de la Justicia.

Como siempre hemos demostrado nuestra intención de dialogo con el Departamento Ejecutivo, dejamos momentáneamente en suspenso nuestro reclamo con presencia permanente en el municipio, pero nos mantenemos alertas y movilizados, dejando que las Autoridades de Aplicación fallen al respecto.

A los compañeros Municipales le decimos que la lucha no se abandona, que esta Comisión Directiva no bajará los brazos en defensa de los derechos de los trabajadores, haciendo cumplir la Ley 14.656.

COMISION DIRECTIVA

A.S.T.M.D.

Compartir este artículo