La Semana Santa se revive en el Parque Temático de Las Toninas

Por noveno año consecutivo, el Parque Temático de Las Toninas invitará a las familias al Vía Crucis viviente y a la representación artística de los últimos días de Jesucristo en un evento libre y gratuito que recorrerá los tres días de ceremonia.

Con la participación de más de 120 vecinos, se desplegará el Vía Crucis viviente más importante de la Costa Atlántica, que contará en esta ocasión con la imagen de la Virgen del Valle de Catamarca, patrona nacional del turismo. La pieza fue entregada al parque por autoridades de Turismo de la Nación y de la provincia de Buenos Aires y Catamarca, además de funcionarios municipales.

Según el coordinador del atractivo natural de Las Toninas, Héctor Dopazo,  la entrega de la imagen da la pauta del crecimiento que ha tenido el turismo de la fe en el Partido de La Costa”. Dopazo también recordó que cada edición son cerca de 3.000 personas las que visitan y recorren el Parque Temático y Laberinto de Las Toninas.

Para ilustrar la época, el evento hace una apuesta completa: efectos sonoros y lumínicos, cinco escenarios distintos y dos grúas elevadoras, además de variedad de elementos y herramientas que contribuyen a retratar el espíritu del momento.

En la calle 7 y 16 de Las Toninas la paz y la alegría inspirarán a la reflexión en una fecha tan especial como las pascuas. Ante eventuales dudas los interesados en vivir la singular experiencia pueden informarse a través del (011) 1569354649 o bien a través de su página web www.laberintolastoninas.com.ar.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Jueves Santo (24 de marzo)

19.30 hs.: Escenificación del lavado de pies y última cena con participación del público.

Viernes Santo (25 de marzo)

19.30 hs.: Relato de cuento y entrega de semillas.

20.00 hs.: Primera representación del Vía Crucis viviente con ambientación de imágenes lumínicas y sonoras.

Sábado de gloria (26 de marzo)

19.30 hs.: Recorrido alrededor del parque con velas y antorchas.

20.00 hs.: Segunda representación del Vía Crucis viviente.

21.30 hs.: Vigilia con antorchas y fogón.

Semana Santa Laberinto (ok)

Compartir este artículo