ACADEMIA DE POLICÍA – Segundo llamado a inscripción para oriundos de Maipú, Santo Domingo y Las Armas

Luego de la primera y exitosa convocatoria para la nueva policía local, realizados los exámenes psicológicos y físicos a los aspirantes, se ha re abierto una segunda inscripción para completar el cupo asignado. Los interesados deberán presentarse este lunes 28 y martes 29 en el Palacio municipal hasta las 13 hs.

Durante la mañana del martes 22 de marzo se llevo a cabo en la Sede del Barrio Unión la primera parte de los exámenes correspondientes a la Academia de Policía que se creará en nuestra ciudad.

Allí todos los inscriptos concurrieron para realizar un análisis psicológico, para posteriormente llevar a cabo un análisis de salud y finalmente terminar en el Polideportivo Municipal con las pruebas de rendimiento físico.

Recordamos que, este nuevo proyecto convocaba a jóvenes de entre 18 y 30 años cumplidos hasta el 7 de diciembre del 2016, sumado a los siguientes requisitos:

– Secundario Completo, Certificado Analítico o Constancia de Título en Trámite.

– Ser oriundo de Maipú, Santo Domingo o Las Armas.

– Examen de ingreso.

– Certificado socio-ambiental.

Desarrollo de la Academia
La carrera que comenzó el 22 de marzo se extenderá hasta el 7 de diciembre. Serán 21 materias a dictarse durante 32 semanas de capacitación en que los alumnos concurrirán de 7 a 18 hs de lunes a viernes. Además de proveérseles de desayuno, almuerzo y merienda, la Provincia les otorgará una remuneración mensual y la correspondiente Obra Social.

Compartir este artículo