Ricky Martin se presentó en Mar del Plata

TURISTAS Y VISITANTES PUDIERON FORMAR PARTE DE LA DESPEDIDA QUE EL ÍDOLO OFRECIÓ EN ESTA CIUDAD BALNEARIA COMO CIERRE DE SU GIRA.

Con un show que reunió a cerca de 7 mil personas en el Estadio cubierto “Islas Malvinas” de Mar del Plata, el cantante puertorriqueño Ricky Martin cerró anoche la etapa argentina de su gira “#One World Tour”.

El show del ex Menudo hizo cantar y bailar a cerca de 7 mil personas a lo largo de dos horas con un concierto intenso que ofreció en el estadio marplatense ubicado en la Avenida Juan B Justo y España.

El artista deleitó a sus fanáticos con sus canciones más características en un repertorio que incluyó Adrenalina, Drop It On Me, Shake Your Bon Bon, Tal vez, Living la vida loca, Asignatura pendiente, Disparo al corazón, A medio vivir, Tu recuerdo, Eres el amor de mi vida / Fuego de noche, nieve de día, Te extraño y Vuelve, entre otros.

La ansiedad y emoción de los seguidores del creador de “La mordidita” se reflejó desde muy temprano y una vez finalizado el espectáculo en todas las redes sociales.

Los turistas y visitantes que se encuentran en la ciudad por el fin de semana largo de Pascuas, pudieron formar parte de esta despedida que el ídolo de la música ofreció en esta ciudad balnearia como cierre de la gira que llevó a cabo por distintas ciudades de la Argentina.

http://www.telam.com.ar/notas/201603/140889-ricky-martin-se-presento-en-mar-del-plata.html

Compartir este artículo