Monomarca del Salado: Nuevo diseño para Lojo

El dolorense Enzo Lojo encarará un nuevo torneo de la Monomarca del Salado con nuevo diseño en su flamante unidad. La atención integral será responsabilidad de su equipo con base en Dolores.

Enzo Lojo cambió el diseño de su Fiat 128 frente a lo que será el 15to torneo de la ascendente categoría, que iniciará el 9 y 10 de abril en el autódromo dolorense.

Con novedades desde lo estético, el experimentado piloto presentará un flamante vehículo que fue repasado íntegramente por el equipo con base en la ciudad de Dolores.

En este sentido, la unidad -que lucirá el número #9 en los laterales- cambió de diseño y lucirá un fondo en blanco con cortes en rojo, celeste y azul.

En cuanto a lo deportivo, Lojo aguarda con ansias el comienzo del campeonato, en el cual pretende dar pelea desde el puntapié inicial.

Por el lado de la estructura que lo atenderá en este 2016, la dupla Sánchez/ Godio tendrá la responsabilidad de preparar los motores 1300cc y la asistencia técnica estará a cargo de su propio “team”.

Compartir este artículo