Arsenal aprovechó un error y se llevó una victoria de Florencio Varela

El Arse se llevó los tres puntos en su visita a Defensa y Justicia por la novena fecha del Campeonato de Primera División y quedó a solo dos puntos de los líderes Rosario Central y Godoy Cruz.

El Arse se llevó los tres puntos en su visita a Defensa y Justicia por la novena fecha del Campeonato de Primera División y quedó a solo dos puntos de los líderes Rosario Central y Godoy Cruz.

Arsenal venció a Defensa y Justicia por 1-0, como visitante, con un gol tempranero de Mariano Barbieri, quien aprovechó un error del arquero Pablo Santillo, en el partido interzonal de la fecha 9 del campeonato de Primera División.

Arsenal, que llegó a los 16 puntos en la zona 1, abrió la cuenta a los ocho minutos a través del delantero Barbieri, un ex futbolista del ‘Halcón’, tras un grosero error de salida del arquero Santillo y luego defendió muy bien el resultado que lo dejó en una posición expectante en el lote de arriba.

Por su parte, Defensa y Justicia sufrió la tercera derrota consecutiva en el certamen luego de una racha de los cuatro triunfos consecutivos que había conseguido entre la tercera y sexta fecha.

La mala salida de Santillo terminó siendo determinante en el partido y en el resultado ya que la ventaja le permitió a Arsenal poner en marcha el plan que había pensado de antemano: replegarse en su campo y salir de contraataque.

El equipo de Ariel Holan no pudo encontrar los espacios ni el juego que supo mostrar en las primeras fechas del torneo pero igual tuvo situaciones de gol para empatar el partido. La más clara fue sobre el final con un disparo del defensor Alexander Barboza que se estrelló en el palo derecho de Fernando Pellegrino, quien respondió cada vez que lo exigieron al igual que toda la defensa del conjunto de Sergio Rondina.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201604/141832-defensa-y-justicia-arsenal-primera-division.html

Compartir este artículo