Se avanza en las obras del Parque Termal

El Intendente Camilo Etchevarren, recorrió las obras que se encuentran en ejecución en el Parque Termal Dolores. En primer lugar se refirió al Centro Comercial, señalando “actualmente se trabaja en el revoque, la instalación de los equipos de calefacción, aire y cerramientos de paredes”.

Continuando con el recorrido se puede observar el avance de las Casas de SPA. “En este lugar se han empezado las primeras de las 125 cabañas, se utilizarán veinte lotes, ya están en construcción las dos primeras”, dijo Etchevarren, que agregó “hace pocos días comenzó la edificación del Hotel 3 Estrellas, se están rellenando las bases, es la misma empresa que está terminando de construir el Restaurante Internacional la que ganó la licitación, el Hotel tendrá 140 habitaciones”.

Sigue avanzando el Hotel 5 Estrellas que Howard Johnson construye en el Parque Termal. El lobby y centro de convenciones para quinientas personas se encuentran en plena ejecución, lo mismo sucede con la primera etapa de habitaciones y cocina. “Se ha terminado la parte exterior y se trabaja en el interior, como se puede observar está culminada la instalación eléctrica, calefacción y aire acondicionado. La etapa que viene es la carpeta de los pisos, pintura, empapelado y alfombrado. Como lo dijimos en su momento lo que

actualmente se ve es la mitad de lo que será totalmente terminado el Hotel”, explicó Etchevarren.

Por último el Jefe Comunal se dirigió a la parrilla la que se encuentra en obra, manifestando “se están colocando los tirantes para posteriormente techar y con la colación de las aberturas quedará terminado el cerramiento. Tendrá una capacidad para mil personas”.

Compartir este artículo