La Dirección de Juventud firmó un convenio con el INCAP

El Intendente Camilo Etchevarren, recibió en su Despacho al Director del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP), Fernando Bogado, quien llegó acompañado por el Director de Juventud Emilio Gisondo.

Posteriormente en El Cóndor, se firmó un convenio de colaboración entre el INCAP y la Dirección de Juventud. Gisondo se mostró muy contento con la visita del funcionario y agregó “estuvimos hablando con el Intendente del trabajo que vamos a realizar durante todo este año junto al INCAP, conversamos sobre las diferentes capacitaciones y cursos, este es el primer convenio que se firma en la región”.

Bogado expresó que desde el gobierno nacional se busca poder aportar a los municipios una herramienta muy importante. “Creemos que la capacitación y los seminarios deben llegar a los municipios y lo haremos a través de la capacitación política y de la gestión que necesiten las distintas áreas, para eso estamos trabajando”, dijo el Director Nacional del INCAP, que agregó “tenemos conocimiento que el año próximo Dolores festeja su Bicentenario, nos estamos comprometiendo para ver en que tipo de actividad podemos ayudar, ya que el nuestro además es un organismo cultural que trabaja apoyando este tipo de celebraciones”.

Compartir este artículo