Hallaron a un hombre asesinado de un tiro dentro del baúl de un auto en Garín

UN REMISERO FUE ENCONTRADO ASESINADO DE UN BALAZO EN EL PECHO, DENTRO DEL BAÚL DE SU AUTO, FRENTE A UNA ESCUELA DE LA LOCALIDAD BONAERENSE DE GARÍN, PARTIDO DE ESCOBAR, INFORMARON FUENTES POLICIALES.

El hallazgo se registró este lunes, alrededor de las 11, en la calle 18 de Julio al 2700, del barrio la Loma, a metros de la Escuela Primaria 30 “Provincia de San Luis”, donde un vecino observó un Fiat Siena gris subido al cordón de la vereda y sin ocupantes a la vista, por lo que llamó al 911.

Fuentes policiales informaron a Télam que cuando los efectivos de la comisaría de Garín, en el norte de la provincia de Buenos Aires, arribaron al lugar e inspeccionaron el vehículo abandonado hallaron dentro del baúl el cadáver que presentaba un balazo en el pecho.

Ante esta situación, los efectivos dieron intervención al personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Homicidios del Departamento Judicial Zárate-Campana, que quedó a cargo de la causa.

Según las fuentes, la víctima no llevaba consigo ninguna documentación, a pesar de lo cual, los pesquisas pudieron identificarla como Claudio Verón (35) a partir de los datos de propiedad de Fiat Siena.

De esta manera, los pesquisas determinaron que Verón era dueño de ese vehículo con el que trabajaba de remisero en la zona de Escobar, donde también residía junto a su familia, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que el remisero había sido visto con vida por última vez cerca de la 1, cuando salió con un pasajero a hacer un viaje del que nunca regresó.

Uno de los investigadores del crimen explicó a Télam que del Fiat Siena de la víctima se advirtió la falta del GPS y que si bien aun no se estableció si Verón llevaba dinero consigo, la principal hipótesis apunta al móvil del robo.

En tanto, los pesquisas aguardaban para las próximas horas los resultados de la autopsia para determinar, entre otras cuestiones de interés para la causa, la mecánica y la data de la muerte, agregaron los voceros.

http://www.telam.com.ar/notas/201604/144836-hombre-asesinado-garin.html

Compartir este artículo