El Concejal Gonzalo Tavela señala Irregularidades en la realización de obras en el Cementerio

Durante la última sesión del Concejo Deliberante, el oficialismo impulsó un proyecto de Ordenanza para la construcción de una nueva nichera en el Cementerio local.

Sin embargo, luego de la lectura de la fundamentación, el Concejal del bloque Frente para la Victoria- Partido Justicialista, Gonzalo Tavela, notificó que dicha obra se había iniciado días atrás, sin contar con los permisos y aprobaciones necesarias.

Frente a esta situación, el Concejal de Unión con Fé, Sebastián Tamagno propuso visitar e inspeccionar las instalaciones. Al día siguiente, los Ediles Gonzalo Tavela, Simón Barraza, Susana Canepa, Sebastián Tamagno y Silvio Vitarella no pudieron encontrarse con la administradora de la necrópolis, Inés Santander, ya que estaba de licencia (programada semanas atrás) y observaron que la obra solicitada en la sesión ya se encontraba en plena edificación.

“El próximo lunes volveremos con un grupo de Concejales al cementerio para que se nos notifique sobre esta situación, pero es evidente que la obra no siguió los pasos necesarios y que lleva varias semanas en ejecución” subrayó tras la visita Gonzalo Tavela.

Parte de Prensa

Compartir este artículo