Defensa y Justicia igualó sin goles en Florencio Varela con San Martín de San Juan, en un encuentro correspondiente a la fecha 13 de la Zona 2 del Campeonato de fútbol de Primera División.

Con el punto, el local arribó a los 18 (tres sin ganar), mientras que la visita suma ahora 17 (cuatro sin éxitos).

El conjunto de Ariel Holan buscó presionar en cada sector del campo e intentó con la intensidad que lo caracteriza, aunque sin demasiada profundidad. De hecho solamente contó con una posibilidad clara en los pies de Fabián Bordagaray, quien definió cruzado pero la pelota terminó afuera.

Por su lado, San Martín se dedicó a defender el cero en su arco, con dos líneas de cuatro y el orden como principal virtud; el ejemplo más claro fue el robo de Maximiliano Lugo, que derivó en tremendo disparo y en una posterior atajada de Gabriel Arias.

El complemento repitió el escenario: el local apretó adelante y salió rápido por las bandas. Aunque la falta de eficacia, como en la que tuvo Lisandro Magallán (12m. ST) ante un entregado Luis Ardente o la mala suerte en el tiro libre de Tomás Martínez, que pegó en el travesaño, le negó la posibilidad de sumar una victoria.

En la próxima fecha, el elenco de Florencio Varela visitará a Newell’s Old Boys, al tiempo que los cuyanos serán locales ante Temperley.

http://deportes.telam.com.ar/notas/201604/145520-defensa-y-justicia-san-martin.html