El jueves 29 de mayo cumplió 34 años de existencia el Club Argentino de Servicio 2 de Abril, recordándose ese acto en en el curso de una cena realizada en la sede del Club Social. Para recordar ese hecho, el socio fundador Edgardo Chiavaro trazó una reseña del origen y motivo de la creación de esa entidad.

Por su parte, el socio Juan Carlos Pirali hizo una recordación de los socios fallecidos, que fueron los siguientes: Ismael Acha, Jorge Angílica, Augusto Baduel, Miguel Carugatti, Néstor P. Cereseto, Domingo Carraro, Juan Carlos Enzagaray, José Gobbi, Elías Hauqui, Rubén Lamacchia, Adolfo Lob, Dovidio Manías, Carlos Morello, Enrique Miranda Varela, Fermín Petazzi, Carlos Polini, Hernán Repetto, José F. Selva, Juan Villar, Raul Urrutibehety, Jaime Casanovas, Omar Tamagno, Héctor Turioni, Mario Lérner, Raul Duarte, Ricardo Duarte, Carlos Hauqui y Horacio Fourquet.

Por secretaría se leyó una reseña de la circular Nº 1 de ACAS y del gobernador de la Región “A” firmada por el titular Dr. Marcelo Nascimbene.

Entre los puntos salientes de la Asamblea anual, fueron fijadas las cuotas mensuales de los clubes en $ 1.200 y por cada socio $ 90.

También se aprobó una ponencia para eximir de de las tres primeras cuotas a los nuevos clubes que se creen y se fijó la sede de la asamblea de 2017 en la ciudad de Bragado. Por último, se informó que se ha realizado un relevamiento en El Soberbio, provincia de Misiones, para construir una nueva escuela de frontera, que sería la Nº 18 de ACAS.

Anuncio