VIDAL VISITÓ LOS PARTIDOS BONAERENSES DE GENERAL PAZ Y GENERAL BELGRANO

 La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy los partidos de General Paz y General Belgrano, en el marco de las visitas que cada semana realiza a distintas localidades del territorio bonaerense.
FOTO 1-Ranchos
En primer término, Vidal conversó con vecinos de la ciudad de Ranchos, cabecera de General Paz, y luego participó de la entrega de 25 viviendas construidas mediante el Plan Buenos Aires Hogar.
Acompañada por el secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; el intendente interino local, Juan Manuel Alvarez, y por el intendente en uso de licencia, Juan Carlos Veramendi, la gobernadora calificó como “un acto de justicia” que se les haya otorgado una casa a Fernando Pengsawath  y Lucrecia Yudati, los dos policías heridos de bala por los tres delincuentes fugados del penal de General Alvear a fines del año pasado.
“Es un acto de justicia por haber expuesto su vida por todos nosotros, de una manera heroica. Es un pequeño gesto que tiene la Provincia para dos familias que lo necesitaban y que, además, hicieron algo por todos nosotros”, afirmó durante el acto.
Luego, la gobernadora participó de un acto conmemorativo del 125 aniversario de la creación del partido de General Belgrano, junto al intendente de esa localidad, Osvaldo Dinápoli.
Allí, luego de probar una porción del “locro popular”, Vidal manifestó durante un discurso que ese tradicional guisado “es un lindo sinónimo de lo que al Presidente, a mí, a cada uno de ustedes, estoy segura, nos gustaría que nos pase como país, como provincia: que trabajemos mucho, con tiempo, todos juntos”.
“Necesitamos el esfuerzo de todos, como necesitamos en la Provincia el esfuerzo de los intendentes, de los vecinos, de las docentes, de los policías, de los trabajadores. Hoy, donde hace un año había agua, hay un puente terminado de 250 metros para que (General Belgrano) no se vuelva a inundar; donde había una ruta en mal estado, hay una obra”, prosiguió.
La gobernadora añadió que “yo aspiro a que dentro de cuatro años, cuando tengamos muchas cosas, cuando hayamos hecho muchas más obras en toda la Provincia, podamos decir no que se lo debemos a alguien, que no se lo tengamos que agradecer a ningún presidente ni a ninguna gobernadora ni a ningún intendente: digamos ‘lo hicimos entre todos, porque confiamos en nosotros mismos’. Yo confío en ustedes, estoy convencida de que esta provincia se pone de pie, porque confío en cada uno de ustedes”.
Compartir este artículo