VIDEO: Ozuna pidio disculpas por NO presentarse en Club Porto Dolores – Comunicado Oficial

Como es de público conocimiento, estaba anunciado y se dio a publicidad desde el boliche Club Porto Dolores, que el día 20 de Septiembre el “artista” internacional Juan Carlos Ozuna iba a presentar su show en el mencionado boliche.

Este medio de comunicación tuvo acceso al contrato entre la productora  y el titular del Boliche Club Porto, donde se acordó por el valor de $ 300.000 la presencia del cantante Ozuna en Porto de Dolores. Dicho Contrato no fue cumplido pese al mismo encontrarse pago en su totalidad, esto genero un profundo malestar tanto en las personas presentes, como en todo el Staff del complejo nocturno.

Según se puedo saber desde Club Porto iniciaran una demandan por daños y perjuicios contra la productora en cuestión.

Comunicado oficial de Club Porto:

“Queremos informarles, como ya es de publico conocimiento, que Ozuna no se presentó en nuestra disco.
Nos sentimos desilusionamos al igual que todos los que asistieron. Aclaramos que firmamos un contrato previo en el cual la productora que organizaba la gira en Argentina se comprometía a realizar un show del artista “Ozuna” el día Martes 20 de Septiembre entre las 00hs y 01hs (madrugada del Miércoles 21 de Septiembre) en el cual, después de haber abonado por completo dicho contrato, recibimos un vídeo (adjuntado en esta publicación) en el cual simplemente nos saluda y dice que va a venir en Diciembre.
En nombre de Club Porto, iniciaremos acciones legales contra la productora por daños y perjuicios.


En la semana se reintegrará el dinero (de las entradas) a las personas que prefirieron retirarse antes del show de RPM y del resto de la noche.

Nuestras más sinceras disculpas, Club Porto.”

https://www.facebook.com/ClubPorto/

NOTA RELACIONADA:

El 20 de Septiembre OZUNA en PORTO DOLORES. La pagina oficial @flowfestar ya lo confirmó

Compartir este artículo