Las clases en la primaria arrancan el 6 de marzo, y en la secundaria el 13

El gobierno de la provincia de Buenos Aires promulgó el calendario anual de actividades para todas las direcciones técnico-docentes, que establece que las clases en las escuelas primarias y jardines comenzarán el 6 de marzo, mientras que el 13 lo harán las secundarias.

A través de la Resolución 960 publicada hoy en el Boletín Oficial, la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense dispuso que las clases en la educación inicial, primaria y especial comenzarán el 6 de marzo y terminarán el 20 de diciembre.

Por su parte, en las escuelas secundarias y las de Educación de Adultos y Formación Profesional el ciclo lectivo comenzarán el 13 de marzo para concluir el 7 de diciembre, mientras en las Escuelas de Estética, Educación Física, y Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, el período de clases irá del 6 de marzo hasta el 20 de diciembre.

Los Centros de Educación Física (CEF) comenzarán las clases el 1 de marzo y las concluirán el 28 de febrero; y la Dirección de Educación Superior y la Educación Artística (Nivel Terciario) tendrán clases del 13 de marzo al 24 de noviembre.

Para todos los casos el receso de invierno será del 17 al 28 de julio.

Compartir este artículo