Una persona falleció por el fuerte temporal que tuvo lugar en la Región

Un hombre murió esta tarde en el barrio de Los Hornos tras sufrir un accidente provocado por los fuertes vientos que se registraron

Un joven de 27 años falleció esta tarde en Los Hornos luego de que un árbol de grandes dimensiones cayera sobre su cuerpo. La víctima, identificada como Matías Cangaro, murió en el acto por el fuerte impacto que recibió desde arriba y de manera sorpresiva cuando se encontraba caminando en la zona de 64 y 147.

El hecho se produjo cerca de las 17.30 cuando Cangaro, con domicilio en Ensenada, se encontraba trabajando en el predio de ejercicios de la Universidad Católica de La Plata. En este lugar, el joven se desempeñaba como empleado de una agencia de seguridad. Fue justamente en una de las rondas de vigilancia que debía realizar, que se produjo el siniestro que finalmente concluyó en tragedia.

El cuerpo sin vida de Matías Cangaro fue hallado por un compañero que, al notar que demoraba en volver de la ronda de vigilancia, optó por salir a buscarlo. Tras caminar algunos metros, el guardia se encontró con un impactante cuadro: en el suelo yacía el cuerpo del joven y sobre él se encontraba un árbol de grandes dimensiones que lo estaba aplastando.

Al acercarse para tratar de liberar a su compañero pudo comprobar que el mismo se encontraba inconsciente, lo que lo motivó a salir en busca de ayuda en forma urgente. La policía y el servicio médico se hicieron presentes en el lugar de manera inmediata pero nada se pudo hacer para revertir la situación. Se diagnosticó muerte por aplastamiento. Cita el Día.

Se determinó además que el frondoso árbol, que se halló sobre el cuerpo del joven, se había desprendido del suelo luego de sufrir por horas el embate de los fuertes vientos y ráfagas de hasta 100 km/h que se registraron durante este domingo en la Región.

Compartir este artículo