Ottavis bailó disfrazado en una comparsa

Ottavis difundió un video que mostraba su participación en el carnaval de la localidad correntina de Monte Caseros, en el que se lo ve bailando en una comparsa disfrazado.

El diputado provincial José Ottavis protagonizó un nuevo video polémico al bailar disfrazado en una comparsa de Monte Caseros, y defendió su accionar al sostener que “vergüenza” es lo que hizo el exsecretario de Obras Públicas de la Nación, José López, detenido cuando llevaba en su poder bolsos con millones de dólares.

Ottavis difundió un video que mostraba su participación en el carnaval de la localidad correntina de Monte Caseros, en el que se lo ve bailando en una comparsa disfrazado, según él mismo dijo, de “loro” y de “periodista progresista”.

Tras las críticas que despertó su participación, el diputado kirchnerista aseguró que “vergüenza me da José López, lo que no hice cuando fui gobierno, los pedófilos y los violadores, y cosas mías, personales”.

En declaraciones periodísticas, el legislador señaló que decidió participar con “mucho orgullo” de la comparsa Juventud, que “genera un gran trabajo social”, tras lo cual invitó a “apoyar a asociaciones que hacen cosas para que los jóvenes estén bailando y no drogándose y robando”.

En tanto, Ottavis indicó irónicamente que se disfrazó de “periodista progresista”, y destacó que “los carnavales son actividades que tienen que ver con la alegría, uno puede hacer casi todo, y tiene que ver con festejar la vida y la unidad. Acá no hay grieta ni diferencias sociales”.

http://www.parlamentario.com/noticia-98549.html
Compartir este artículo