Bomberos voluntarios de Coronel Vidal presentaron su nuevo autobomba traído desde los Estados Unidos

En un encuentro con el intendente Ronda mostraron la flamante unidad adquirida en Nueva Jersey. Con capacidad para llevar a 10 bomberos y sistemas hidráulicos autónomos y manuales, cuenta con un malacate para mover 20 toneladas.

Buenas noticias para el partido de Mar Chiquita y, particularmente, para los bomberos voluntarios de la capital del distrito, Coronel Vidal, por la adquisición de un nuevo vehículo autobomba con amplias prestaciones, presentado en sociedad días atrás, con un encuentro entre integrantes de esa fuerza viva y el intendente Carlos Ronda.

Los bomberos llevaron el camión traído desde Nueva Jersey hasta el palacio comunal para que el jefe comunal conociera los alcances de su operatividad. Con capacidad para llevar a 10 bomberos, sistemas hidráulicos autónomos y manuales, el vehículo cuenta además con un malacate frontal con fuerza para mover 20 toneladas.

Entre otras de sus alternativas para facilitar el exigente trabajo habitual en el rubro, la autobomba tiene torres de iluminación con reflectores, escaleras extensibles de aluminio y camillas para rescate.

 

Compartir este artículo