EL MASSISTA MARIO GARCIA ASUMIO COMO MIEMBRO DIRECTIVO DEL OCABA

El dirigente del Frente Renovador por la quinta sección electoral, Mario García, asumió formalmente como Director Vocal del Organismo de Control del Agua de Buenos Aires (OCABA), organismo que se encarga de proteger los derechos e intereses de los usuarios de los servicios de agua y de cloacas de la Provincia, como así también el de atender todos los reclamos de los bonaerenses.

Luego, García, oriundo de la ciudad de Tordillo, se reunió con el Director de Coordinación de Gestión Administrativa de la Cámara de Diputados, Matías Monge, en representación de la Vicepresidencia del Cuerpo Parlamentario a cargo del legislador dolorense Ramiro Gutiérrez. También asistió a la reunión  Pedro Echaves, concejal FR-UNA de Tordillo.

En el encuentro, se acordaron las tareas que se realizarán durante este año en favor de los distritos de la quinta sección y el resto de la Provincia.

García, fue concejal del bloque del Frente Renovador durante el periodo 2011-2015 y ex candidato a intendente. Actualmente pertenece al grupo de trabajo territorial del diputado de Dolores.

Compartir este artículo