VIDEO: Dos pilotos del TC hospitalizados tras fuerte accidente

Los pilotos Santiago Mangoni (Chevrolet) y Mathias Nolesi (Ford) fueron internados hoy en el Hospital Municipal de Olavarría y permanecían clínicamente compensados luego de protagonizar una fuerte colisión durante la carrera de Turismo Carretera.

Mangoni, de 28 años, sufrió un hemotórax (desprendimiento de sangre en la cavidad pleural) con fractura de costillas en el sector izquierdo, informó el parte médico de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC).

Por su parte, Nolesi, que el jueves próximo cumplirá 42 años, presentó un trauma lumbar y aguardaba la realización de una tomografía computada para descartar cualquier otro tipo de lesión.

Ambos pilotos permanecían lúcidos, hemodinámicamente compensados y sin lesiones neurológicas, según el informe sanitario firmado por el doctor Rodolfo Balinotti. Consigna El Dia.

La accidente se produjo al promediar la vuelta inicial de la carrera, a la salida de un curvón, cuando Mangoni hizo un trompo tras rozarse con Próspero Bonelli, quedó cruzado en la pista y Nolesi lo impactó de lleno a la altura de la puerta del conductor.

La carrera estuvo detenida por el “Pace Car” hasta el sexto giro para que la ambulancia pudiera asistir a los accidentados y trasladarlos al hospital.

Compartir este artículo