Autovía: Olivera junto a la Gobernadora

“SIN LA COLABORACION DE LOS INTENDENTES, ESTA OBRA NO HUBIESE SIDO POSIBLE”

Estas fueron las palabras de la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal al visitar el avance de la autovía Tordillo-Mar de Ajo.

El intendente de Tordillo Hector Olivera junto a sus pares de La Costa Juan Pablo de Jesús, de General Lavalle José Rodríguez Ponte y de Dolores Camilo Echevarren, acompañó a la Gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal quien recorrió la obra de la autovía Tordillo – La Costa.

El encuentro fue en el kilómetro 304 de la ruta provincial N° 11. Allí la Gobernadora agradeció a los intendentes por la colaboración y el trabajo en conjunto que llevaron adelante para que esta obra tan significativa comenzara en tiempo y forma. “Sin ellos esto no hubiese sido posible”, afirmó la mandataria provincial.

Por su parte, Héctor Olivera coincidió con sus pares en celebrar el avance de una obra que fue tan requerida por los alcaldes de la región, que sabedores de la importancia que la ruta 11 tiene, no solo en época de vacaciones sino todo el año por el numeroso flujo de turistas que la transitan y los habitantes de la región que también la recorren a diario, anhelaban la concreción de la misma. La doble mano brindará mayor seguridad y se prevé que estará finalizada en dos años.

Compartir este artículo