Tordillo: EL MUNICIPIO CONTRIBUYO CON LAS ESCUELAS DEL DISTRITO

Feria Regional de Ciencias-

El intendente Héctor Olivera entregó un aporte económico para garantizar el transporte de las escuelas del distrito que participaron en la Feria Regional de Ciencias y Tecnología que tuvo lugar en General Madariaga el pasado viernes.

La actividad contó con la presencia de 124 proyectos de la región 18 dónde la delegación de Tordillo se presentó con 11 investigaciones de nivel inicial, primaria y secundaria.

Cabe destacar que en esta oportunidad, el Proyecto de Investigación “Todos a la Bolsa” de la Escuela Secundaria Emilio Conesa, pasó a la instancia provincial en el área emprendedorismo, su asesora es la Prof. Macarena Lacoste.

Asimismo, el proyecto de primaria de la E.P. N° 7 recibió una mención especial al mejor proyecto del área ciencias naturales, “El destacado del arroyo”, el asesor del mismo es el prof. Oscar Montenegro.

Desde la Municipalidad de Tordillo, felicitan a todos por los excelentes trabajos presentados y “estamos muy contentos de poder contribuir para la participación de todas las instituciones educativas en encuentros e instancias donde se enriquecen los aprendizajes”.

Compartir este artículo